3.
Masaje Metamórfico
Es una técnica donde trabajamos a nivel físico, mental y emocional desde los puntos reflejos de los pies, manos y cabeza para desbloquear todas aquellas emociones (miedo, angustia, rabia…), traumas (en el embarazo, parto…) que se han quedado ancladas desde el momento de nuestra concepción, hasta nuestro nacimiento.
Podemos cargar emociones que provienen de ese periodo, pensando que forman parte de nosotros y nos han estado manipulando, haciéndonos sentir que forman parte nuestra.
El masaje metamórfico nos ayuda a liberarnos de esas emociones, para poder cambiar nuestro presente y así, descubrir quien somos realmente.
Esta herramienta puede ser recibida por todo tipo de personas, de todas las edades y en todas las condiciones físicas. Es ideal para niños porque trabajar con ellos desde temprana edad, hará que antes se favorezcan de su transformación interna. También es recomendable para mujeres embarazadas, ya que, les puede ayudar a bajar el nivel de estrés y aumentar su confianza en cuanto al embarazo.
Beneficios:
- Alivia la tensión física y emocional.
- Mejora el equilibrio energético; ayudando a aumentar la autoestima.
- Elimina patrones de comportamiento heredados de nuestros progenitores.
- Ayuda a superar miedos e inseguridades, por lo que previene la depresión y el estrés.
- Reduce la hiperactividad en los niños, mejorando la concentración.
Es un proceso de cambios que irás experimentando durante las sesiones, siempre respetando tus tiempos y tu evolución, donde te liberarás de viejos hábitos y sanarás heridas del pasado. Además, complementa tu bienestar con un relajante masaje Vilanova i la Geltrú, Barcelona para potenciar aún más tu recuperación física y emocional.
Masaje Metamorfico
Masaje Metamorfico
Masaje Metamorfico