1.

Reiki

¿Qué es Reiki?

 

La palabra Rei-ki proviene del japonés y significa "Energía Vital Universal", es una energía positiva proveniente del Universo, que nos es regalada para nuestra sanación. Las vivencias y experiencias negativas, producen bloqueos que interfieren en la circulación de la energía en nuestro cuerpo.

 

Reiki es una técnica donde canalizamos y transmitimos la energía vital, a través de la imposición de manos, así, conseguimos equilibrar nuestros chacras. Los chacras son centros de energía que tenemos repartidos por nuestro cuerpo. Tenemos 7 principales y están unidos por una corriente común de energía. Cada uno pertenece a una zona emocional definida, los trastornos en esas zona pueden transformarse en molestias en los órganos, partes del cuerpo o procesos de metabolismo. Cuando se producen bloqueos energéticos no es otra cosa que la energía generada, de una emoción no expresada. Esa energía vibra en una determinada frecuencia, dependiendo de la emoción que la creó y para eliminar el bloqueo, lo único que necesitamos es ser consciente, de lo que te hace vibrar en ese momento y esa energía que te está perjudicando se liberará.

 

Alineando los chacras, restauramos la paz y la tranquilidad que necesitamos para vivir en armonía con lo que somos, Seres de Luz.

El ser humano está compuesto por dos cuerpos, el físico y el etérico que lo conforman los siete centros principales del chakra. El éter es ese estado intermedio en materia y energía pura de la que todos estamos dotados. Es allí, donde recibimos la energía que nos proporciona el Reiki.

 

Recuerda!, Reiki es puro amor y el amor todo lo hace posible....