¿ Quién Soy?

Como todos nosotros, soy un Ser de Luz del cual formo parte de este Universo tan maravilloso que nos envuelve. Mi nombre es Gemma y bajo mi propia experiencia de esta vida, entré en este mundo tan emocionante como es la Espiritualidad y el Autodescubrimiento personal, para sanar todas las heridas del pasado, bloqueos energéticos y conflictos internos, que no me permitían avanzar. 

Después de algunos años de sufrimiento, pensé que la vida no podía ser como yo la sentía, si no que tenía que encontrar la manera de que tuviera sentido para mi, hacer lo que realmente me decía mi intuición. Fue entonces cuando emprendí mi busqueda interior y personal.  

Contacté con personas que podían ayudarme,  recibí terapia, hice formaciones en diferentes cursos , empecé a  conocerme mejor con la meditación, a hacer yoga para sentirme mejor fisicamente, en definitiva, emprendí el proceso del Autoconocimiento.

Esto me llevó a pensar en que podía ayudar y acompañar en este camino de el “Despertar de la Conciencia” a otras personas que, como yo, podían tener esa inquietud.

 

Actualmente soy Maestra de Reiki, Kinesióloga, Quiromasajista y Psicoterapeuta Emocional.

 

Me encanta el mundo de las emociones, es mi pasión….

  • Maestra Reiki Ussui

  • Kinesióloga

  • Quiromasajista 

  • Técnico de Psicoterapia Emocional

mii.jpeg