8.
Círculo de Mujeres
Antes que nada, me gustaría explicaros de que manera llegué a ser Mujer Guía para facilitar Círculos de Mujeres…
Un día observando mi propio proceso interior, por el que estaba pasando en aquel momento, me dí cuenta que yo estaba cambiando por dentro y por fuera. Eso me llevó al llamado de hacer la formación Mujer Guía, sentí la llamada en mi corazón como si fuera un tambor que está pidiendo que lo escuches.
Hice aquella formación donde fue un regalo enteramente para mí, sané mis heridas, compartí en circulo con otras mujeres que pasaban por diferentes procesos que el mío, conecté con la naturaleza como nunca lo había hecho, desde mi “Mujer Salvaje” que todas tenemos.
Dejé salir sin prejuicios, sin miedos, sin inseguridades a la “Mujer Salvaje, Medicina, Guía” que llevo dentro. Así fue como me decidí a hacer los “Círculos de Mujeres”, ese empoderamiento que había sentido yo, esas ganas de acompañar a las “mujeres” a llevar sus propios procesos, me impulsó a darle luz a aquello que yo había sentido hace muchos años y que no había escuchado porque lo hacía como algo natural. Me dí cuenta, que ahora lo podía hacer desde mi Centro, desde mi experiencia y sabiduría…
Tiempo más tarde, me enteré de que mi bisabuela paterna sobre el año 1936 ya hacía “Círculos de Mujeres” enseñándolas a hacer las labores de la casa, para que pudieran trabajar de ello y también enseñarles cuales eran sus derechos como trabajadoras. Ahí acabé de darme cuenta, que yo había retomado el legado de mi bisabuela y debía seguir con su ejemplo. No sabéis lo orgullosa que me sentí de mi Bisabuela Carmen y de mí, por haberme dejado su legado y dejarme sentir el llamado de mi “Alma” como mujer Guía…
¿Qué es un Círculo de Mujeres?
Es un espacio seguro, sagrado y relajado para mujeres de todas las edades, donde nos acompañaremos y apoyaremos sin sentir crítica ni juicio de lo que expresemos, desde el respeto y la confidencialidad de saber que todo pertenece al círculo.
Participar en un Círculo de Mujeres significa primero un compromiso con una misma de valoración y empoderamiento, y también con la Red mundial de mujeres que se apoyan y comparten experiencias, cuando cambiamos nuestra vibración, nuestra energía se expande y se extiende al resto de mujeres. Sostenernos en nuestros encuentros, expresarnos sin máscaras, aprender dinámicas y compartir en grupo experiencias será, en definitiva, nuestra finalidad.
En cada Círculo trataremos diferentes temas, para poder dar paso a nuestro “poder interior” y reconocernos como la mujer que somos.
Si quieres apuntarte al Círculo solo tienes que seguirnos en nuestras redes sociales o bien en nuestro canal de Telegram, para informarte de nuestra programación.
¡Dale paso a la Mujer que hay dentro de ti!